5 Sorprendentes Hábitos Que Son Un Poderoso Quema Grasa

Después de numerosos estudios e investigaciones, una cosa es cierta: Si usted quiere quemar grasa, usted necesita comer menos y hacer más. Pero, ¿qué debe hacer si usted quiere perder peso más rápido? Si ya han dejado sodas o dulces y hacer ejercicio un par de veces a la semana, teniendo en cuenta las siguientes cinco reglas para acelerar el proceso quema grasa.
 

Beber más agua, antes de las comidas


Ya todos sabemos que necesitamos agua y que es un elemento vital para sobrevivir. Pero algunas personas no tienen idea de cuánta agua necesitamos. 

Aunque no lo creas una gran mayoría de personas vive en un estado leve de deshidratación, puedes comprobar esto viento y preguntando a la gente si bebe la cantidad suficiente de agua. Esto puede que lleve a un aumento de peso. 

Para maximizar la quema de grasa, a pesar de que cuesta y no es tan apetecible usted tiene que hacer un esfuerzo y beber al menos dos litros de agua al día. 
Cuánto debe beber antes de las comidas, se recomienda que usted bebe 350 ml de agua antes de cada comida y cada vez se siente falta de energía. 

Tenga en cuenta que tienes que beber sólo agua, agua mineral  yno gaseosa, zumo o café. Si esto te parece que es difícil, puede mezclar con una muy pequeña  cantidad de zumo recién exprimido.

Mastica bien los alimentos, Tómate el tiempo


Una teoría popular en la sociedad sostiene que el hábito de comer más lentamente puede ayudar a las personas a perder peso. Pero esto es muy cierto aunque no lo crea.

Hay un retraso entre el momento ingerir alimentos y cuando el cerebro reacciona a reducir la sensación de hambre. Este retraso lamentablemente causa en las  personas a comer más de lo necesario. Expertos han demostrado que personas que comen más lentamente, tienden a comer menos.

Un estudio reciente realizado en China confirman la verdad detrás de esta teoría. Se ha demostrado que los hombres obesos comen mucho más rápidamente que los hombres con un peso corporal normal. También se descubrió que los hombres que mastican cada bocado 40 veces, quemados con un 12% más graso que los hombres que mastican cada bocado sólo quince veces. Por lo tanto, si usted quiere perder peso, trate de masticar cada bocado por lo menos veinte veces.

Dar un paseo después de cada comida


Tiempo allí había mucha gente que dice que se las arreglaron para bajar de peso significativamente cuando comenzaron a caminar después de cada comida. Aun cuando hasta hace poco era sólo un mito, recientemente se descubrió que esta teoría es verdadera y un paseo después de cada comida es un pequeño truco para quemar la grasa. Intentar colar este hábito en tu rutina diaria y usted encontrará que tal un paseo después de cada comida es el mejor ejercicio.

Añadir el jugo de limón, la miel y la canela a las tablas


Es bien sabido que los alimentos más saludables tienden a absorberse más lentamente, mientras menos alimentos saludables, se digieren más rápido. Afortunadamente, hay muchas maneras para hacer que su cuerpo digiera mas lentamente la comida. 

Si agregas jugo de limón o canela a las comidas principales, se reducirá la velocidad con la que los alimentos, van transitando desde el estómago hacia los intestinos, mejorando así serán los niveles de insulina y los niveles de azúcar en la sangre. 

Reemplazar azúcar con un poco de miel de abeja, parece también mejorar los niveles de azúcar en la sangre, porque la miel es digerida más lentamente que otros azúcares.

Hacer fotos en todas las comidas


La gran mayoría de personas desea bajar de peso sin tratar de investigar mas de lo que debe y lo que no debe comer. 

Para una dieta exitosa, todos necesitamos dos ingredientes principales: conciencia y responsabilidad. Se dice que una imagen hace 1 mil palabras. 

La ciencia ha demostrado que tomando fotos a lo que comes es un mucho más eficiente que se escribe en un diario de alimentos. 
ES muy importante que haga un álbum en su cuenta de Facebook donde publicar imagnes de cada comida. De esta manera será más responsable, prestará más atención a tus hábitos y te sentirás una presión para comer más sano, saber que tus amigos vean lo que come.

Tambien te recomiendo un programa completo y natural que he probado yo misma, se llama Factor Quema Grasa del Dr. Charles Livingston, seguramente ya oiste hablar sobre este programa.

Este programa ha ayudado a myuchas personas a bajar de peso. ES por eso su gran exito en varios idiomas. Esta dieta se centra en limpiar el organismo para que de esta manera sea mucho más fácil perder peso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario